miércoles, 7 de noviembre de 2012

nota informativa convocatoria Huelga General 14N


AMPA del IES El Espinillo - Madrid

Asociacion de Madres y Padres del IES "El Espinillo" C/ Unanimidad 15 Villaverde Madrid.
Miembro de la F.A.P.A. Giner de los Ríos


Estimados padres/madres, profesores/alumn@s:

Queremos invitarles al acto que sobre la convocatoria de Huelga General del próximo día 14 de noviembre tendrá lugar en nuestro instituto. En dicho acto, un grupo de profesor@s y padres/madres van a exponer los motivos que les llevan a apoyar o rechazar esta convocatoria de huelga. Deseamos igualmente que asistan sus hijos, especialmente a partir de 3º de ESO, pues consideramos que deben irse acostumbrando a formar parte de la comunidad política que, al fin y al cabo, conforma una sociedad en democracia.

Por todo esto, esperamos su asistencia invitándoles a participar en el acto informativo, que bajo el nombre ¿RAZONES PARA UN HUELGA? se hará en el salón de Actos del IES El Espinillo el próximo lunes día 12 a las 18:00 horas.


AMPA del IES El Espinillo - Madrid

2 comentarios:

Anita dijo...

Hola,
en primer lugar, gracias por convocarnos.
Por razones ajenas a nuestra voluntad, no hemos podido asistir a la reunión y nos gustaría saber, al menos un resumen de las conclusiones de la misma.
En nuestro caso particular, somos padres de un alumno de 2ºESO y no sabemos si puede o no hacer huelga, porque además, cree tener, por lo menos un examen y le han dicho que "los de 2º no tienen derecho a huelga".
De nuevo GRACIAS

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.